Ellas

¿Tenés el control absoluto sobre tu pareja?


El amor hace maravillas, pero en muchas ocasiones es importante que echés mano de tus secretos de seducción para mantener bajo control a tu chica.
Es tu pareja sí, eso está claro, pero ¿estás seguro de tenerla bien atada a tus encantos y hacés que centre toda su atención en vos sin que haya nada ni nadie más a su alrededor que la distraiga cuando está a tu lado?, si tenés dudas al respecto contestá nuestro siguiente test para saber qué tan dominada tenés a tu mujer o si por el contrario ni por asomo has logrado crear ese efecto en ella y hay que poner atención a esas cuestiones.

1. ¿Te llama cada noche por teléfono para darte las buenas noches y avisarte que ya se va a dormir?
2. ¿Te escribe poemas de amor, cartas y es muy dulce en la forma de dirigirse a vos?
3. ¿Te anima a que bailés en una discoteca aun y cuando vos te sentís poco animado?
4. ¿Se acuerda de tus fechas importantes, aunque no coincidan con las suyas?
5. ¿Te toma siempre de la mano cuando van por la calle como orgullosa de estar a tu lado?
6. ¿Te cuenta sus problemas, sus asuntos personales?
7. ¿Te sugiere tener intimidad en el momento que menos lo esperás?

RESULTADOS:

- MÁS DE 6 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Bajo tu total y absoluto control está súper enamorada de ti y lo mejor del caso es que es algo mayor a sus fuerzas, lo que quiere decir que este estado le durará por mucho tiempo, y es que tus actitudes hacen que se mantenga interesada en vos y lo que hacés y no deja de pensar ni un minuto del día en vos.

- DE 3 A 5 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Te quiere y te respeta, de eso no hay duda, y aunque su amor por vos es muy grande, no permite que la controlés y la dominés en ningún momento, pues para ella es muy importante su independencia y el estar pendiente de lo que hacés o decís sería para ella una forma terrible de limitarla en su vida.

- MENOS DE 2 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Le interesás, pero no lo suficiente como para controlar su pensamiento y su tiempo, la atracción existe y quizá sea que apenas estén iniciando una relación, si es así, dale tiempo al tiempo, pero si por el contrario, llevan ya un rato juntos y no muestra mucho interés, lo mejor es buscarse otra alternativa.