Ellas

Bolsos fuera de lo común

En esta edición de tu suplemento ELLAS, te mostramos una colección de bolsos fuera de lo común

Si ya estás cansada de las mismas carteras o bolsos de cuero que todas andan, es hora que veas estos diseños originales, los cuales refrescarán tu gusto por la moda y te abrirán nuevos horizontes para que los combines con tu ropa.
Una ventaja de algunos de estos modelos es su tamaño. Son grandes, y en ellos puedes guardar lo que se te ocurra.
El Tiangue Ángel de Plata nos abrió sus puertas, y ahí apreciamos una inclinación por lo natural. Estos bolsos no son sintéticos, ni de plástico, son naturales, y lo natural es la tendencia que marca esta temporada.
1 Fibra natural con yute, ciento por ciento de algodón, es un bolso casual de una tendencia natural. Ideal para combinar con accesorios de madera.
2 Cartera en lona negra con bordado y brocado en lentejuelas y canutillo.
3 Bolso en fibra natural con agarraderas tejidas con manila y con detalle de mariposa bordada.
4 Dúo de bolsos en terciopelo pintados al relieve con diseños hindúes, son para la noche y el día. Su diseño oscila entre lo casual y lo formal.
5 Lona estampada con vistosos colores de fibra natural, es informal, perfecta para la playa, sobre todo ahora que se acercan las vacaciones.
Si desea adquirir estos bolsos alternativos visite el Tiangue Ángel de Plata, ubicado frente a la Casa de los Mejía Godoy, o llame al 270-59-55.