Ellas

Vestidos: De día o de noche, siempre son una sensación


Los vestidos son la prenda consentida de nosotras las mujeres, ya que permite moldear muy bien nuestra figura. Podés lucirlos en el día (actividades casuales) o para la noche, donde sorprenderás con un elegante modelo.
Para esta semana, te proponemos diseños en diferentes tonos y que podés usarlos en diferentes ocasiones, sólo debés elegir el que te guste más.

Vestido negro con fondo rosa muy delicado. El talle a la cintura, adornado con una delicada cinta rosada, hace que el vestido tenga mucha elegancia. Este modelo podés usarlo exclusivamente para la noche.

Vestido en color negro con blanco, este modelo queda al cuerpo lo que hará resaltar tus bellos atributos físicos. Podés usarlo para una cena elegante o evento de negocios.

Vestido largo de color café. Una delicada flor adorna a este sencillo modelo, pero que posee mucha clase. ¡Serás una sensación en el evento!

Vestido casual color café, adornado con flores que le brindan mucha sensualidad. Su talle princesa pueden explotarlo aquellas que poseen una cintura diminuta, ya que el modelo es ajustado al cuerpo.

Vestido casual, perfecto para asistir a un cóctel por el día o alguna actividad donde tu imagen irradie frescura y jovialidad.

Todos los modelos podés obtenerlos en Oxus Boutique, ubicado frente a Restaurante Friday´s en Carretera a Masaya. Teléfono: 2705857.