Ellas

Test para Ellos

Sé prudente y no vayas por la vida hablando de todo con todos, eso no es saludable, pues hay que saber cuándo y a quién confiar tus cosas

¿Eres reservado con tu vida privada?

Los tiempos actuales nos impulsan a ser personas reservadas en nuestra vida personal, pues eso de andarle contando a cualquier persona lo que nos ocurre es cada vez menos común, pues la inseguridad está a la orden del día y prácticamente no se puede confiar ni en la propia sombra. Sin embargo, hay quienes no se detienen ante nada y sin pensarlo “sueltan prenda”, es decir de inmediato hablan de su intimidad en cuanto alguien se interesa en escucharlos. ¿De cuál tipo de persona eres tú?, contesta las siguientes preguntas y lo sabremos.

1.- ¿En cuanto encuentras una persona dispuesta a escuchar tus cosas, de inmediato le tomas “confianza”?
2.- ¿Contar detalles de tu vida privada te parece de lo más normal?
3.- ¿Lo más importante de esta vida es para ti la comunicación?
4.- ¿Cuando alguien te hace alguna pregunta sobre tu vida privada respondes casi de inmediato?
5.- ¿Para iniciar una relación amorosa, antes tienes que conocer bien a la candidata?
6.- ¿Confías fácilmente en otras personas, principalmente en quienes tienes mucho tiempo de conocer?
7.- ¿Decir la verdad en una conversación es totalmente importante para ti?

RESULTADOS:
- MÁS DE 6 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:

Tiendes a ser demasiado abierto y a compartir información que quizá muchas veces no es necesario revelar, es mejor que seas un poco prudente antes de revelar cosas de las que luego te arrepentirás, recuerda que tus asuntos personales los debes confiar sólo a tus seres más allegados y no a cualquier persona que muestre un poco de interés, pues esto puede ser con un doble trasfondo.

- DE 3 A 5 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Eres de las personas que saben cuándo hablar y con quién, aunque posees una saludable confianza en los demás mantienes los límites personales discretos y los demás pueden confiar en ti, pues no eres un libro abierto en el que todos puedan escribir y leer lo que hay en él.

- MENOS DE 2 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Estás tan encerrado en tu privacidad que a veces puedes parecer demasiado hermético y desconfiado, pero eso no es bueno, como tampoco lo es el hablar de más, sé un poco más abierto con tus amigos y familiares y serás más tranquilo en tu vida diaria, pero recuerda siempre elegir bien a quien confías tus intimidades.