Ellas

¿Aburrida de pintarte las uñas de un solo color?

Los nuevos diseños para pintarse las uñas son totalmente revolucionarios, excitantes, atrevidos y audaces. La mezcla de colores, texturas y formas hace que las uñas se vean mejor que nunca

Hay buenas noticias para vos, ya que hay sitios donde podés ir y te arreglan las uñas con el uso de pequeñas calcomanías, piedras y mezcla de colores.
La nueva cara de la manicura francesa
La manicura francesa tradicional usa dos colores, blanco en la punta y un rosa muy suave casi transparente en el resto de la uña. Pero ahora el cambio ha llegado, porque podés usar dos colores, uno para la punta de la uña y otro para el resto, eso sí, podés usar el tono que vos elijás.
Tus uñas: una obra de arte
Podés agregarle a tus uñas estrellitas y puntitos; incluso hay otros diseños más audaces como dibujar en tus uñas una brujita, calabaza, unas palmeras o arañitas; todo es que a vos te guste.
¿Cómo funciona?
Según Violeta Báez, Gerente de Nancy Nails, en este centro te pintan las uñas en un solo color, esperás a que se seque y la manicurista decora a tu gusto con distintos colores y diseños.
Además en este local se ofrecen otros servicios como:
Spa Manicure: Almohadilla relajante de aromaterapia, bolitas efervescentes de papaya y té verde, manicure completo y pintura de uñas. Además exfoliación por 10 minutos con scrub de mango, toallas calientes y masaje relajante con crema de papaya y té verde hasta los codos.
Spa Pedicure: Almohadilla relajante de aromaterapia, tabletas efervescentes de miel con leche, pedicure completo y pintura de uñas. Exfoliación por 10 minutos con scrub de miel y leche, toallas calientes y masaje relajante por 10 minutos con mantequilla de miel y leche hasta las rodillas.
Entre las uñas esculpidas están: Gel con calcio, Gel UV, Gel Fría, Fibragel, Acrílico Frío, Acrílico UV, Acrigel y Fibra de vidrio.
Tratamientos especiales de Parafina: Éste es un tratamiento que sirve para humectar y suavizar la piel.
Mascarilla para pies: Este tratamiento es muy refrescante. Es a base de menta y algas marinas, se pone frío y sirve para humectar la piel.
Para decorar tus uñas o consentir a tus manos y pies podés visitar Fancy Nails, ubicado de la Vicky 2 1/2 c. abajo. Plaza Santrini. Abierto de lunes a sábados de 9:00 am a 6:00 pm.

Modelo: Susan Ruiz.
Foto: Oscar Cantarero /END