Ellas

Sólo preocúpate por conducir

Metropolitana de Seguros diseñó un seguro de automóviles dirigido a la mujer nicaragüense

La mujer actual se adapta fácilmente a los cambios de una sociedad cada vez más exigente. Hoy superamos en número a los hombres, cada día somos más las profesionales que salimos al campo laboral a reclamar un espacio, también nos destacamos en diferentes áreas laborales consideradas apenas unos años atrás exclusividad del género masculino, todo esto sumado a los roles que siempre se nos dejan: ser madres, esposas, amigas, cuidar del hogar y muchas otras cosas más.
Por lo anterior, no es nada raro que cada día más mujeres tomen el control de sus vidas y además del volante del automóvil. Pero, ¿quién dijo que manejar un vehículo es adquirir más responsabilidades? Metropolitana de Seguros diseñó un seguro de automóviles dirigido a la mujer nicaragüense dueña de su propio vehículo, mayor de 25 años para facilitarle las cosas en este sentido.
Seguridad las 24 horas
Este seguro ofrece seguridad las 24 horas del día con mejores ventajas que cualquier otro seguro en el mercado.
“Diseñamos este producto porque queremos que las mujeres de hoy en día sientan que son importantes para nosotros”, comentó María del Carmen Claramunt, Gerente de Ventas de Metropolitana Compañía de Seguros, S.A.
¿Cuales son las coberturas que ofrece Metro Automujer?
La ejecutiva explicó que este seguro tiene todas las coberturas que tradicionalmente se ofrecen, pero que además incluye otro tipo de servicios como por ejemplo gastos médicos en caso de accidentes tanto para el conductor como para los pasajeros. El servicio de Metromóvil, que es la asistencia que se presta al momento de que la persona sufre un siniestro o un choque y otras ventajas.
Explicó que muchas mujeres olvidan revisar el agua y la gasolina de los carros, para ellas Metro Automujer diseñó un número telefónico que le sirve cuando se presenta una emergencia por falta de combustible, porque se ponchó una llanta o porque olvidó las llaves dentro del vehículo. ¡No importa! Cualquier cosa tiene solución.
La cobertura abarca el seguro obligatorio de responsabilidad civil, colisiones, robo total, riesgos catastróficos, rotura de vidrios, desórdenes públicos, gastos médicos.
Incluye servicio de Metromóvil en la ciudad de Managua, llevar al agente del tránsito al lugar del accidente, 5 minutos de llamadas por celular, primeros auxilios paramédicos, bebidas frías o calientes, capote para la lluvia, fotografía de los daños, apoyo para reducir el tiempo de la investigación, llamado a la grúa y la ambulancia, asesoría legal en caso de accidentes. ¡Qué más quieren!
Tome nota
Este servicio de Metromóvil se ofrece en todas las sucursales de Metropolitana ubicadas en
Managua, Ticuantepe, Masaya, Granada, León, Chinandega, Matagalpa y Estelí.