Ellas

¿Sabés llamar la atención de los chicos?


Muchas se lo proponen intencionalmente, a otras les ocurre de manera natural, lo cierto es que las mujeres que cuentan con esa sensualidad que atrae a los chicos se sienten como “soñadas”, pero hay otras muchas que quisieran correr con la misma suerte y buscan por todos lados la manera de convertirse en el centro de atención, ¿vos sabés llamar la atención de los galanes o seguís en el intento?
1. ¿Procurás cuidar tu cuerpo haciendo ejercicio constantemente?
2. ¿Creés que lo mejor para llamar la atención es rodearte de tus amigas y hacer un relajo todas juntas?
3. ¿Cuando te gusta un chico preferís atraer su atención poco a poco que precipitarte y echar todo a perder?
4. ¿Para vos es mejor que se fijen en tus cualidades que en lo superficial?
5. ¿Basás tus técnicas de ligue en tu personalidad en general y no en tonterías sin fundamento?
6. ¿Lo que más te gusta cuando vas de ligue es llamar la atención de los más desinhibidos que de los tímidos y reservados?
7. ¿Si nadie se fija en vos, hacés todo lo posible por hacerte notar?
RESULTADOS:
- MÁS DE 6 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Sos más que una experta en las cuestiones de ligue y llamar la atención. Definitivamente no hay lugar o reunión a la que acudás sin que las miradas se centren en tu persona, sos como un imán que atrae la atención de la mayoría de los hombres, podríamos decir que hasta de muchas mujeres que te envidian por ese sex appeal que emanás.
- DE 3 A 5 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Tratás de llamar la atención a cada momento, pero algunas ocasiones resultás tan obvia, que terminás cayendo mal a los chicos que te rodean, por lo que prefieren darte la espalda que voltearte a ver, poné mucha atención y mejorá esas técnicas de atracción, pues si seguís así, definitivamente no terminarás nada bien.
- MENOS DE 2 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Nada, nada, nada, en definitiva eso de atraer a los hombres se lo dejás a tus amigas, ellas puede que sí sean unas verdaderas expertas, vos preferís “colarte” cuando están rodeadas de guapos prospectos y es entonces cuando planeás el “ataque”, lo mejor es que dejés a un lado esa actitud que no te acarreará una buena pareja.