Ellas

Artesanía variada para el nido de la familia


No existe hogar que no necesite de un toque típico, desde un punto de vista artístico. Nuestro hogar refleja nuestros gustos y costumbres, por eso no debemos dejarlo abandonado, hay que vestirlo, mimarlo y darle ese sello de individualidad que sólo una misma puede hacer.
En esta ocasión te traemos un “platillo” variado de artesanías, te sugerimos ideas que harán de tu casa un lugar acogedor, sobrio y elegante.

Una muñeca y ángel de cabuya, mecate y tusa. Es típico de nuestro país y muy apropiado para decorar.
Parejita de gallo y gallina a todo color. Son de barro y quedaría de perlas en la terraza o en el jardín.
Un baúl de madera pintado a mano. Es un adorno original, puedes ponerlo también de adorno en tu sala y no habrá quien se resista a querer abrirlo.
El infaltable jarrón de la sala, sólo que éste es especial porque es de cerámica forrado con papel reciclado y trae un precioso detalle en el centro.
Te presentamos una muestra de artesanías en madera de rosa. Hay ensaladeras y animalitos decorativos, tortugas y pescaditos para darle vida a esos rincones de la casa.
Todas estas bellezas puedes encontrarlas en Galería Códice, ubicada en colonial Los Robles, segunda etapa, # 15. Teléfono: 267-2635.