Ellas

Los siete pecados capitales de la belleza


Si leés y te encontrás con que por omisión o descuido estás practicando cada uno de estos pecados contra tu cuidado estético, es mejor que corrijás tus hábitos antes que el alma de tu belleza se condene.
Así que comenzá a hacer todo lo contrario a lo especificado en los siguientes puntos que explicamos a continuación.

1- No te limpies la piel.
Duerme con maquillaje, nunca te exfolies. Esto dará una piel muerta sin luminosidad. En personas jóvenes o propensas al acné también contribuye a la formación de puntos negros y barros.
2- Come mucha azúcar y harina blanca
Estos alimentos pobres en nutrientes y ricos en calorías además de engordar promueven la inflación celular en el cuerpo. La inflamación está relacionada con muchas enfermedades como problemas del corazón, artritis y otras. La inflamación también nos envejece más rápido y está relacionada con el acné.
3- No tomes agua
Sustituye el agua con bebidas cafeinadas, o peor, con sodas. Estás deshidratando tu cuerpo y acumulando toxinas. Esto resultará en una piel muerta y envejecimiento prematuro.
4- Asoléate mucho
El sol irrita la piel, la maltrata y nos envejece antes de tiempo. También mancha la piel y causa arrugas prematuras. En personas propensas causa cáncer en la piel. Esto se previene evitando el sol a horas fuertes y usando protector solar.
5- Enójate y angústiate por todo
Nuestras emociones están relacionadas con nuestra salud y nuestra belleza. Las emociones negativas causan envejecimiento prematuro y nos hacen ver cansadas, nuestra piel pierde su brillo natural y su vitalidad.
6- Come chatarra
Si comes mucha comida procesada, grasas saturadas o hidrogenadas y no comes suficientes frutas, verduras y proteínas de alta calidad estás dañando tu cuerpo y la belleza de tu piel. De acuerdo al doctor Nicholas Perricone si no consumes proteínas de alta calidad y ácidos grasos omega 3 tu piel se verá marchita y serás más propensa a líneas de expresión, baja producción de colágeno y condiciones de la piel como acné.
7- Nunca uses nada en la piel
La piel se beneficia siguiendo religiosamente una rutina sencilla de belleza. La clave es seguirla. No tienes que comprar los productos caros, si no tienes el dinero puedes usar productos naturales o productos de precios moderados, pero se necesita hacerlo todos los días.

*Tomado del sitio www.lindisima.com