Ellas

El Cartero

Hoy tenemos cartas de ELLOS, amigos lectores de nuestro consultorio sentimental. Cartas escritas por hombres que sufren, lloran y lo más importante, las comparten con nuestras lectoras

Ellos también tienen su corazoncito

Hola querido cartero, cómo estás, antes que todo un caluroso saludo y abrazos de un buen lector de tu suplemento, OK. He aquí el problema o dilema en el que me encuentro:
Tengo cuatro meses de estar en un nuevo trabajo que me gusta, aunque es un poco cansado y estresante, bueno, ahí conocí a una chica, que ya es un poco mayor para mí, ella tiene 38 y yo 24, pero ése no es el problema, ya que a mí siempre me han gustado las mujeres mayores, no sé, tienen una magia, un no sé qué...
Al principio yo sólo la miraba como una amiga y compañera, pero ella no me miraba así, bueno, entablamos una bonita relación de amistad, ella me invitaba a salir y yo también la invitada a salir, al cine, a comer, etc.
En una de esas salidas ella se me declaró, lo cual me sorprendió, porque debe ser al revés ¿no?... Pero bueno, comenzamos a salir y todo iba bien hasta que me dijo que ella lo que quería era una relación seria, que ya no era una niña para andar jugando. Al principio me asusté, claro, que me diga eso que quiere una relación seria, pero bueno, acepté. Todo iba bien hasta que me presentó con sus hijos, los cuales son tres, y ya están grandecitos, me rechazaron de inmediato, y de plano yo no quiero eso, ella me gusta mucho, pero los hijos no. Yo le digo que nos vayamos a vivir aparte, pero ella no quiere dejar a los hijos, entonces ¿qué puedo hacer?... Ahora ella dice que no la quiero porque no acepto a sus hijos, pero ellos son los que no me aceptan a mí.
Entonces decime qué hago, no sé qué hacer, necesito tu consejo urgente. Ah, se me olvidaba comentártelo ELLA ES MI JEFA.

Atentamente,

“El futuro desempleado”

Respuesta:
Estimado amigo y futuro desempleado, tus problemas comienzan desde que decidiste tener una relación sentimental con gente de tu mismo centro de trabajo. Ése fue tu error número 1. El otro error lo comete ella, creo que va muy a prisa. Ninguna mujer va a llevar a su casa a un hombre que apenas conoció hace 4 meses, pero además pretender que sus hijos lo acepten. Otra locura es que le pidas que deje a sus hijos... Osea... ¿Qué están pensando los dos? Yo te comprendo a vos porque normalmente los hombres maduramos tarde y de ajuste estás chavalo, pero de ella...por favor, espero otra cosa.
Lo peor es que ella es tu jefa, lo que significa que si las cosas no se componen muy pronto te quedarás sin empleo, que es consecuencia de meterse con alguien del trabajo, peor con la jefa o el jefe...
¿Qué podés hacer?.. Hay un dicho que dice: "El que quiere la vaca, quiere a los terneros…” y en este caso, hasta la lechita (C$C$C$) te da. Así que tenés dos opciones. Quedarte con la mujer y crear toda una estrategia para ganarte a los chavalos o salir corriendo de esta situación con la esperanza de haber aprendido la lección.
Hablá con ella y exprésale que aún no es tiempo de vivir juntos, que te dé chance y poco a poco le vas a ir cayendo bien a sus hijos, pero la verdad, aquí entre nos, yo no creo que podás asumir ese papel, de hecho estás muy chavalo para amargarte la vida con unos hijos que no son tuyos y que al final esa relación no va a funcionar.

Att: El Cartero
El Nuevo Diario

“Quiero tener sexo con ella”

¿Hola cómo estás? Es bueno tu espacio en EL NUEVO DIARIO, es fabuloso. Te escribo diciéndote algo sobre mi noviazgo. Tengo una novia de 18 años, la verdad es que de mi misma edad. La conocí en tercer año, éramos y seguimos siendo los mejores amigos, y la aprecio como mi hermana porque soy hijo único. Bueno, ahora ando con ella desde hace cinco años. Antes ni la tocaba, ahora le toco los pechos, el trasero… sólo eso, pero me gustaría tener algo más íntimo como sexo.
Soy virgen y ella también, aunque sea difícil de creer. La amo y la adoro, pero no sé cómo seducirla para tener sexo, no sé cómo excitarla. Cuando le toco los pezones y la beso en el cuello se eriza, pero eso no vasta para hacerla aceptar tener sexo. Yo deseo casarme con ella, pero no le veo nada de malo si antes de eso podemos tener sexo. Dame un consejo ahí hermano…

Atentamente…
El chico virgen

Respuesta:
Hola “chico virgen”, la verdad es que la cosa está fácil. Vos tenés la ventaja de que sos virgen, igual que ella, así que sólo es cosa de platicarla y decirle que quisieras que tu primera vez fuera con ella y que, bueno, después de tantos años de ser novios sería bueno experimentar tener sexo.
Creo que vas por buen camino, se ve que la querés mucho y lo único que debés de tener es paciencia y sobre todo estar consciente de que tienen que cuidarse para no llevarse la sorpresa de un embarazo no deseado. Nunca se te ocurra presionarla, ni chantajearla, al contrario, pórtate siempre cariñoso.

Att: El cartero
El Nuevo Diario