Ellas

Test para ELLOS


¿Estás listo para volver a amar?

Los viejos amores dejan siempre heridas en el corazón, algunas pequeñas y otras más difíciles de sanar, pero lo que resulta verdaderamente importante es salir airoso de los estragos sentimentales y buscar la forma de reactivar el amor. ¿Creés estar seguro para hacerlo?, contestá nuestro siguiente minitest para saber...

1. ¿Cuando estás sin una pareja sentimental, sabés vivir el momento sin atormentarte de por qué no tienes un amor a tu lado?

2. ¿Procurás no guardar viejos rencores hacia tus antiguas parejas sentimentales?

3. ¿Te sentís tranquilo en todos los sentidos de tu vida, sentimental, espiritual, familiar, etcétera?

4. ¿Si te llega de nuevo el amor, darías libertad a esa chica que se interese en vos?

5. ¿El físico es secundario para vos a la hora de buscar el verdadero amor?

6. ¿Tenés una idea de la mujer perfecta para vos?

7. ¿Tener intimidad con quien sea tu nueva pareja te atemoriza?

RESULTADOS:

-MÁS DE 6 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:

No hay nada que se interponga en tu vida amorosa y podés estar seguro de que en cuanto te llegue de nuevo el amor estás totalmente listo para vivirlo plenamente sin ningún contratiempo, pues luego de haber vivido varias cosas en este aspecto, podés presumir de haber superado los obstáculos y estar más maduro para, ahora sí, encontrar el verdadero amor y no dejarlo escapar.

-DE 3 A 5 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:

No has superado del todo los estragos que viejos amores han dejado en vos, es una lástima, pues lo que más te interesa es vivir el amor sin ningún tipo de dificultad, pero para eso deberás esperar un poco más de tiempo, pues si en estos momentos te embarcás en una nueva relación, lo más seguro es que terminés igual de dañado que en las anteriores ocasiones.

-MENOS DE 2 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:

Por desgracia es mucho lo que te han lastimado los viejos amores, las heridas que han causado en vos no son fáciles de superar y por lo mismo no te atrevés a comenzar una nueva relación, lo mejor que podés hacer es darte un buen tiempo para valorarte más a vos mismo y luego, con más calma y madurez, podrás estar listo para volver a amar.