Ellas

“Estoy aquí en busca de mi sueño”

Un bomboncito de origen ruso que desde hace 8 años radica en la tierra del pinol

Tania Trejos

Es un chavalo de apenas 18 años, pero con aspiraciones gigantes. En la actualidad se desempeña como modelo. Su sueño: ser la imagen de un producto famoso a nivel mundial o aparecer en la portada de una revista de circulación internacional.
Eugenio Coval nació en Moldavia, parte suroeste de Rusia. Es el primogénito de Elena Chaikouski y Coval Nicolaivich, razón por la que desde niño fue muy consentido e hiperactivo.
Su niñez fue muy feliz. Recuerda que era muy curioso, necio y travieso “siempre quise llegar lejos, no me conformé con poco, y por eso estoy aquí en busca de mi sueño”.
Este jovencito puede hablar y escribir perfectamente tres idiomas: inglés, ruso y español. Para él estas capacidades le servirán de mucho en su vida profesional, porque le permitirán expandirse mejor en otras naciones.
Sus estudios primarios los realizó en su natal Rusia, los estudios secundarios aquí en Nicaragua y en la actualidad ha decidido dedicarse al modelaje.
“Es mi pasión, siento que nací para modelar, posar en fotografías y sobre todo ser una persona que goce de fama”, afirma Eugenio.
Actualmente pertenece a la agencia Casting Ilusiones, sabe que éste será el trampolín para darse a conocer, eso sí, ya tiene experiencia en pasarelas y sesiones de fotos, pues meses atrás fue parte de otra agencia.
Por el momento no desea estudiar ninguna carrera profesional, sino dedicarse tiempo completo a su carrera artística, sin embargo, no descarta la idea de que en algunos años pueda estudiar Administración Turística y Hotelera, profesión que le llama mucho la atención.
Su familia
Para Eugenio, la familia es muy importante, sin embargo él está muy lejos de sus padres y su hogar, realidad que le da tristeza, pero de no ser así no podrá cumplir su sueño.
El momento más triste que ha vivido fue cuando su madre se fue de Nicaragua, él llegó a experimentar la soledad y sobre todo se sintió muy desprotegido “la partida de mi madre fue muy dura, pero estar solo me ayudó a crecer más, y sobre todo me enseñó a cuidarme solo”.
Un chavalo dinámico
Su personalidad es muy alegre y dinámica. Le agrada estar en constante cambio, pero sin perder la dulzura de su carácter. Se considera una persona a la que le gusta disfrutar de la vida en un 100 %.
Nos comentó que su defecto más grande es ser muy necio, más bien insistente, ya que siempre consigue lo que quiere y a veces a otras personas les molesta su actitud.
Cupido llegó una vez
Se ha enamorado una vez en la vida, ha entregado su corazón y su alma completamente, pero se acabó. Actualmente no tiene novia porque quiere dedicarse de lleno a su carrera, pero estará pendiente si cupido desea tocar a su puerta nuevamente.