Ellas

¿Sos un hombre liberal y sin prejuicios?


Ser una persona liberal no tiene nada qué ver con ser libertina, son cosas muy diferentes. Cada día son más los hombres que se atreven a vivir su vida de la manera más relajada y se olvidan de rollos perjuiciales que les impiden disfrutar de cada momento como ellos quieren, por lo que alcanzar una vida plena en lo profesional, familiar y sexual se está convirtiendo en algo sencillo y que cada vez más personas logran. Contestá el siguiente mini test y sabremos si sos un hombre liberal o estás a punto de lograrlo.

1. ¿Sos un hombre independiente que procura no tener que darle explicaciones a nadie de lo que hace a cada momento?
2. ¿Creés que la mayoría de las mujeres sólo busca diversión antes que una relación estable con alguien?
3. ¿Cuando te gusta en verdad una mujer, hacés lo posible por acercarte a ella e iniciar una relación?
4. ¿Te han dicho que Sos inolvidable en la intimidad?
5. ¿Cuando amás a alguien, lo hacés de verdad, sin condiciones y sin coartar la libertad de esa chica?
6. ¿En la intimidad, procurás usar mucho la imaginación para satisfacer a tu pareja?
7. ¿En esta vida, hay muy pocas cosas que te harían llorar?

RESULTADOS:

- MÁS DE 6 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Sos de los hombre de la época actual que no se intimidan ante nada, sobre todo cuando se trata de demostrar lo que piensan o sienten, la bandera de la libertad la cargás a todos lados y no la soltás para nada, y lo mejor de todo es que vivís tu libertad, pero siempre guardando respeto hacia los demás, pues sabés perfectamente que no todos piensan como vos.

- DE 3 A 5 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Estás en proceso de liberarte de prejuicios y tabúes que no te permiten conseguir todo lo que querés, pues en muchas ocasiones te detenés por el qué dirán o por lo mal que los demás pueden considerar tu proceder, recordá que vivir tu libertad y luchar por lo que querés es bueno siempre y cuando no le hagás daño a nadie con tus actitudes.

- MENOS DE 2 RESPUESTAS AFIRMATIVAS:
Podríamos decir que hasta el hecho de escuchar la palabra “liberal” te produce temor o repulsión, pues no estás de acuerdo con unirte a ese grupo de personas que se ha deshecho de trabas para disfrutar de la vida. Aunque en algunas ocasiones te ha seducido la idea de mostrarte ante el mundo de una forma más desenvuelta, terminás por volver a tu actitud habitual tradicionalista. Si así sos feliz, ¡ni hablar!