Ellas

Caricias de lujo

Hoy te llevamos a un lugar de descanso donde podés ser la mimada del día, con masajes y tratamientos que te harán olvidarte de los problemas

Tania Trejos

La tensión del trabajo diario, la rutina y un entorno que cada día te pone estresada pueden llegar a su final si decides vivir una experiencia que te devuelva una imagen radiante y jovial. Qué mejor que disfrutar de un día completo en el Spa y disfrutar al máximo sus prodigiosos beneficios.
Silvia Rodríguez, experta en belleza, define un Spa como el espacio de bienestar donde se aplican los tratamientos que se realizan con agua. Agregó que el Spa busca en mayor grado conseguir relax, vitalidad y salud.
Toda mujer tiene que tomar en cuenta que el Spa es un lugar de descanso, donde podés ser la mimada, porque los masajes y tratamientos que te brinda todo un equipo profesional te harán olvidar los problemas rutinarios.
Debes tomar en cuenta que el Spa debe estar ubicado en un lugar lejano de los ruidos, solamente sonidos suaves en conjunto con luces tenues, plantas que hagan sentirte en un clima fresco y diferente.
Una buena alternativa
En el Hotel Holiday Inn podés disfrutar de todos los beneficios que te ofrece su Spa y los tratamientos que te facilitarán el relax que buscabas, desde masajes hasta tratamientos faciales, todo con el único objetivo de resaltar tu belleza.
Masaje tailandés
Podés disfrutar de un delicado masaje tailandés, que consiste en el estiramiento de todos los músculos. Es sumamente breve y se combina con el masaje relajante. Rodríguez explicó que el objetivo de éste es que la persona quede relajada y no adolorida. La experta lo recomienda a personas que no tienen tiempo de hacer ejercicios diarios y no deben realizárselos personas con problemas en la columna o fracturas.
Una mención para el cuerpo
También podés disfrutar un exquisito masaje relajante, que como su nombre lo indica es una bendición para el cuerpo. Se puede realizar desde el cuero cabelludo hasta los pies. Esta práctica ayuda a la buena circulación sanguínea y se puede realizar con aceites especiales para cada tipo de área del cuerpo.
Para nosotras las gorditas
Para las que estamos un poco pasaditas de peso está el masaje reductivo, que se aplica en áreas específicas, sobre todo las que tienen grasita de más. De todas las prácticas ésta es la que dura más, aproximadamente unos 45 minutos.
La experta comentó que se realiza a través de presiones diferentes, porque este masaje es para diluir la grasa del cuerpo y evitar que se forme la celulitis o se acumulen en esas partes que no queremos.
Una buena cara
También puede practicarse el masaje tonificante, que es para estimular los músculos del rostro para que mantengan firmeza, al igual que otras áreas que desean ser tratadas. Este tratamiento tiene una duración de 35 minutos.
Tratamientos corporales
Para las que desean ver la piel de su cuerpo tersa y sobre todo sana --sin erupciones, manchas o brotes--, qué mejor que aplicarse tratamientos corporales de base natural que te pondrán muy bella.
Fango: este tratamiento es para estimular la producción de colágeno, circulación sanguínea, drenaje linfático y es recomendable después de realizarse el masaje reductivo, ya que la piel está preparada para absorber los beneficios que ofrece el fango.
Rodríguez explicó que en este tratamiento se deja 30 minutos emplasticado a la persona, porque de no ser así, se puede secar el fango y se pierden todos los beneficios de esta práctica.
También podés realizarte la expoliación en el cuerpo completo y será beneficioso para una buena circulación sanguínea, eliminar impurezas, ayudar a renovar la textura de la piel (más tersa).
Arcilla verde: una maravilla natural para el cuerpo, ya que tiene propiedades curativas. Te beneficia si padeces de soriasis (enfermedad en la piel) y desaparece el acné y las manchas en el rostro.
Uno de sus grandes beneficios es que ayuda a tonificar la piel y a largo plazo son excelentes los beneficios estéticos.
Otro buen tratamiento que podés aplicarte es la parafina, ésta podés usarla en diferentes áreas del cuerpo y rostro. Cabe destacar que este tratamiento cuando se aplica en el estómago y piernas se utiliza para quemar grasa y muy rápidamente te hace bajar de peso.
Silvia Rodríguez sugirió que con 10 ó 12 sesiones seguidas los resultados serán impresionantes.
La experta añadió que se pueden realizar mezclas de varios tratamientos, todo con el fin de obtener grandes cambios en tu imagen y tu salud.
Para un rostro de porcelana
En cuanto a la limpieza facial, se ofrece una gran gama de tratamientos que te dejarán con la boca abierta.
Antes de todo la especialista explica que es importante seguir unas reglas de protocolo. Hay que desmaquillar completamente el rostro, hacer una limpieza, exfoliar y finalmente aplicar la mascarilla y dejarla aproximadamente de 20 a 25 minutos; luego retirarla y aplicar un tonificador.
La persona tiene derecho a elegir una microdermabración en conjunto con el tratamiento de cristales, que ayuda a minimizar las marcas visibles en el cutis o manchas de años. Otro beneficio de este tratamiento es que limpia profundamente los poros.
Para finalizar es importante que recordés que todos estos tratamientos ayudan a mejorar tu apariencia y a sentirte más relajada, sobre todo bella, pero vos también tenés que realizar cuidados personales para hacer más fácil el trabajo de estas prácticas estéticas.

Modelo: Elizabeth Ramírez. Agencia Silhuetas. Teléfono: 2782109.
Maquillaje y peinado: Silvia Rodríguez, Celebrity salón. Teléfono: 2702823.
Locación y Spa del Hotel Holiday Inn. Teléfono: 2784812.