Ellas

ĄMuestre su cuerpo sin complejos!


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Ha decidido quitarse la ropa, pero el espejo le descubre una piel flácida y algún kilo de más. Es el momento indicado para tomar soluciones urgentes. ;


Las candidatas de concursos de belleza lo hacen así y éstos son los pasos que debe seguir. ĄTéngalos muy en cuenta!;


1. CUERPO: eliminar las células muertas;


Aplíquese una capa de crema exfoliante con movimientos circulares una vez por semana antes de la ducha y sobre la piel previamente humedecida. Después hidrate en profundidad con una crema rica y untuosa.;


2. FLACIDEZ: tejidos más suaves;


Realice diariamente unos ejercicios que estimulen los músculos del vientre, las piernas y las caderas; por ejemplo, pedalear en el aire. Suprima los bańos prolongados y calientes y tome todos los días una ducha fresca, mejor fría.;


3. SENOS: más bonitos con ejercicio.;


La ligereza de ropa va a dejar entrever unos senos por lo que vale la pena realizar ambos ejercicios que endurezcan los músculos pectorales y favorezcan el mantenimiento del busto.;
Junte las palmas de las manos a la altura del pecho y haga fuerza durante 20 segundos. Relájese y vuelva a repetir el ejercicio unas 10 veces.;


Enganche ahora sus manos y tire con fuerza, primero a un lado y luego al otro, ofreciendo resistencia cada vez con el brazo contrario al que tira, 10 veces.;


Enganche ahora sus brazos y tire con fuerza, primero a un lado y luego al otro, ofreciendo resistencia cada vez con el brazo contrario al que tira. 20 veces.;


Dúchese inmediatamente después de realizar los ejercicios, y aplique sobre sus senos un producto reafirmante.;


4. VIENTRE: liso y sin grasa;


Empiece por hacer en casa unos abdominales, diez serán suficientes si nunca antes ha practicado. Vaya subiendo poco a poco, hasta llegar a unos cincuenta en cada movimiento. Practique diariamente durante diez minutos. En caso de flacidez, los masajes estimularán la circulación fortaleciendo los músculos y contribuyendo a disolver los nódulos grasos.;


5. CODOS, RODILLAS, TALONES: fuera durezas;


Frótese después de ducharse y secarse, con un guante de crin, o masajeé durante la ducha con una piedra pómez.;
Dése un masaje con crema o leche corporal. Si tiene muy deshidratada la piel de esta zona, procure que sea bastante untuosa. En casos rebeldes, puede ablandar la piel con una crema grasa, como la vaselina, manteniéndola unos minutos. Frote después con una piedra pómez o guante de crin.;


6. PEDICURE: enseńe los pies.;


Sumérjalos durante 10 minutos en un bańo de agua tibia a la que habrá ańadido un puńado de sales. Séquese muy bien y córtese las uńas de los pies con mucho cuidado.;


Masajéelos con una crema hidratante desde la punta de los dedos a los tobillos. Retírese los pellejitos de las uńas con un palito de naranja y pase la lima de cartón para nivelar el corte, dejándolas siempre cuadradas. Dése una capa de esmalte transparente para neutralizar el color amarillento. Si tiene las uńas demasiado gruesas y duras, límelas y luego píntelas.;


7. DEPILACIÓN: para lucir el cuerpo.;


PIERNAS. La cera caliente ofrece buenos resultados pero está contraindicada en mujeres con várices. Los pequeńos aparatos eléctricos arrancan el pelo de raíz en cualquier momento y lugar. Los productos retardadores del vello se aplican después de la depilación, prolongando sus efectos.;


INGLES Y AXILAS. Decídase por las cremas depiladoras. Compruebe primero que no le producen alergia.;


8. CELULITIS. Acabe con ella.;


La celulitis es un problema circulatorio y de acumulación de toxinas. El ejercicio tonificará sus músculos y le ayudará a vencerla. Utilice diariamente, después de la ducha, un producto de choque como tratamiento intensivo. Con los masajes, el producto que use, penetra mejor, activa la circulación y drenaje de los tejidos.;


9. DIETA: dos kilos menos.;


Empiece a combatir los kilos. La manera más rápida es sustituyendo una comida por algún jugo, rico en fibra.;
Consuma fruta pobre en calorías: fresas, naranjas, melón, pińa... para desayunar, acompańada de un yogurt natural o queso fresco. Haga sólo una comida Ťfuerteť a base de pollo, carne blanca o pescado a la plancha y una ensalada con repollo, apio, zanahorias, rábanos, etc.;


Beba, como mínimo, dos litros de agua mineral o infusiones, en especial de menta, manzanilla o te. Opte por unas uvas media hora antes de comer, le desaparecerá la sensación de hambre y mantendrá una piel fresca y sana.