El Deportivo

Viva el fútbol español con EL NUEVO DIARIO


Cada semana, los aficionados al fútbol viven intensamente el accionar de los equipos en la Liga Española de Fútbol, la mejor liga del mundo, en la que se reúne la mayoría de los mejores jugadores del planeta.
Ronaldinho, David Beckham, Samuel Eto’o, Raúl, Fernando Torres, Fernando Morientes, Raúl González, Luis Fabiano, Maxi López, Ruud Van Nistelrooy, Robinho, Antonio Cassano, Fabio Cannavaro, Lionel Messi, Edú, Eidur Gudjohnsen, Rafael Márquez, Deco, Luciano Galletti, Martín Petrov, Roberto Carlos, Ronaldo y otros tantos jugadores de calibre, miembros de sus respectivas selecciones nacionales, se concentran en esta Liga que durante 38 jornadas a lo largo de diez meses emociona a los seguidores de los veinte equipos que compiten en este evento.
Ahora, los aficionados pueden vivir con mayor intensidad el desarrollo de la Liga Española de fútbol con el lanzamiento del Álbum LIGA 2006-2007, del Campeonato Nacional de la Liga Española de Primera División, que es un esfuerzo de EL NUEVO DIARIO para beneplácito de sus lectores, especialmente los aficionados al fútbol.
El “clásico” Barcelona-Real Madrid, así como los diferentes “derbis” de la Liga, pueden ser seguidos en este álbum, que además de presentar a los principales insignias de los equipos, también ofrece información de todos los equipos, todo el calendario de juegos, un resumen pormenorizado de los campeonatos realizados en los 77 años de existencia de la Liga, además de un controlador de figuritas. El Álbum de la Liga Española 2006-2007 circulará a partir de mañana martes 20 de marzo.
El costo de cada ejemplar es de 15 córdobas, y el sobre que contiene cinco figuritas tiene un valor de seis córdobas. Suscríbase a EL NUEVO DIARIO y obtenga gratis el álbum y las figuritas de la Liga Española de Fútbol. Por una suscripción anual recibe un álbum gratis más 125 figuritas diferentes.Por suscripción semestral recibe el álbum gratis más 50 figuritas diferentes.
Por suscripción trimestral obtiene el álbum gratis más 25 figuritas diferentes.
Además, al recibir su álbum puede comprar más figuritas.
También, si usted ya es suscriptor y cambia la modalidad de trimestral a anual, recibe el álbum gratis más 100 figuritas.
Cambiando de modalidad semestral a anual tendrá álbum gratis más 50 figuritas.
En el cambio de modalidad trimestral a semestral obtiene gratis su álbum más 25 figuritas.
Además, por cada nuevo suscriptor que recomiende puede llevarse gratis 50 figuritas diferentes.
Igualmente, los primeros 200 (doscientos) suscriptores que presenten su membresía del Club de Lectores de EL NUEVO DIARIO obtendrán un álbum gratis.
Llame ahora al teléfono 244-2063, ya que la promoción es por tiempo limitado o hasta agotar existencias.