Deportes

René a prueba


Notifight.com

Será un duelo auténtico de noqueadores del que deben sacar chispas, el mexicano y ex campeón mundial Superpluma CMB Humberto “Betillo” Gutiérrez y el nica René “Superchirizo” González, este sábado en el Foro de Tijuana.
El combate Gutiérrez (27-2-1, 20 kos) y González (27-2-1, 21 kos) es el estelar de la función boxística que encabezan el campeón mundial Minimosca de la OMB Ramón “Príncipe” García y el retador Manuel “Chango” Vargas.
El mochiteco ‘Betillo’ Gutiérrez tendrá una verdadera prueba de fuego contra el nicaragüense González.
“Es una pelea durísima la que tengo en puerta, no dudo en que se acabe por nocaut porque los dos somos fuertes, pero aquí va a ganar el que sea el más inteligente y el que venga mejor preparado y ese seré yo, espero darle a la gente de Tijuana una gran pelea”, dijo el ex Campeón Mundial Superpluma.
Ésta será la segunda pelea de regreso para el ídolo de Los Mochis luego del inesperado revés que tuvo ante el alemán Vitali Tajbert en noviembre del año pasado y asegura haber dejado atrás ese traspié.
“Vengo listo para demostrar que puedo ser Campeón del Mundo de nuevo, el nicaragüense será un rival que me permitirá saber en qué posición estoy, un triunfo grande me permitiría pedir una nueva oportunidad”, concluyó el joven mexicano.