Deportes

Pérez, pura dinamita


Especial para END

Los disparos del pequeñín carabinero del equipo Librería Chinandega de la categoría Infantil AA, Vicente Reyes (6-0), fueron como saetas que dejaron sin aliento a los Cachorros, que desfilaron mansamente durante cuatro entradas perfectas.
El lanzador occidental fue dominante, pero también contó con una nutrida ofensiva que fulminó a sus rivales con pizarra de 19x0. Carlos Pérez bateó de 3-3, mientras César y Luis Galeano estuvieron de 3-2 cada uno.
A segunda hora Librería noqueó 28x0 a los Cachorros, con éxito de Enrique López, quien ponchó a 10, en tanto Carlos Pérez estuvo de 5-5, con tres jonrones.
Por su parte, Los Amigos superaron 2x1 a Comercial Industrial. Ganó Cameron Espinoza. En el partido de fondo completaron la barrida 9x1 con pitcheo de José Dolores.
Los Peligrosos clavaron dos derrotas a Hermanos Matamoros con pizarra de 5x1 y 11x5. Yacer Martínez jonroneó.
En la categoría Juvenil A, la representación de Librería Chinandega fulminó dos veces a Los Dantos con scores de 10x0 y 11x1, con desempeños de Anthony Reyes (6-0) y Jean Vargas (1-0).
Los Amigos ganaron 11x1 el primer duelo y perdieron el siguiente 5x4. Las posiciones aquí son las siguientes: Librería con 13-1, seguido de Amigos 11-5, Padres 6-8, Dantos 0-16. Los juegos de este domingo serán entre los dos primeros lugares y Dantos ante Padres.