Deportes

Narváez se luce


La fortaleza de Rodrigo Narváez quedó una vez más demostrada. Y aunque ya no posee la misma juventud y vitalidad de años anterios, su capacidad para levantar la barra con discos está intacta.
Ayer Narváez fue seleccionado el Mejor Pesista del Torneo Nacional ‘Rodolfo Mendoza In Memoriam’, que se realizó en el gimnasio Orlando Vásquez, ubicado en el IND.
Rodrigo consiguió cifras de 135 kilos de arranque y 170 de envión para totalizar 305 kilogramos en la categoría de +105 kg, un peso que se aproxima a las cantidades que levantaba en su mejor época.
Los ganadores en cada categoría fueron Mauricio Sánchez en 56 kilos, Denis González en 62 kg; Joseph Paladino en los 69, en los 77 kg Aaron Pérez fue el dominante, mientras en los 85, Allan Eugarrios. En los 94 kilos Fernando Jarquín y en los 105 kg, Milton Cisne superó a Harold Peña.
En femenino las acciones quedaron de la siguiente manera: María Leonor Ríos se quedó con el oro en los 48 kilos; Silvia Artola fue la triunfadora en 58 con 130 de total en las modalidades de arranque y envión.
Claudia Rosales sobresalió en los 63 kilos con un global de 135 kg, Heysell Betancour fue la número uno en los 69 kilogramos; María Lourdes Ruiz y Edith Cortez fue las triunfadoras en las categorías de 75 y +75 kilos.