Deportes

Interesado en Los Dodgers


ESPNDEPORTES

El juicio por el divorcio de Frank y Jamie McCourt aún no ha terminado. Los Ángeles Dodgers ni siquiera están a la venta.
Aún así, hay gente con influencia y medios necesarios en Los Ángeles, ofreciendo opiniones acerca del futuro del equipo.
Peter O’Malley, ex propietario de la franquicia, piensa que los McCourts deben poner el club a la venta. Óscar De La Hoya estaría interesado en comprar la franquicia si los Dodgers estuvieran a la venta.
“¿Interesado? ¿Bromeas? Sería un honor estar involucrado con los Dodgers de alguna manera”, le dijo Óscar De La Hoya a la emisora 710 ESPN en Los Ángeles ayer.
“Nacimos y nos criamos en L.A. Estamos muy pero muy interesados. Vamos a estar informándonos. Ojalá algo bueno salga de eso”, indicó.
De la Hoya, originario de Los Ángeles, ganó una medalla de Oro como amateur en los Juegos Olímpicos de Barcelona, España, en 1992.
Como profesional, consiguió una marca de 39-6 y ganó 17 títulos mundiales en seis divisiones. De la Hoya es el fundador de Golden Boy Promotions.
“Obviamente hay varios problemas y asuntos que tienen que resolverse, pero estamos aquí, esperando y dispuestos a hacer algo”, continuó diciendo De la Hoya.
El ex campeón agregó: “Ni siquiera hemos pensado en formar un grupo de inversionistas, pero no sería muy difícil hacerlo”, concluyó.