Deportes

Cerveceros campeones


Especial END

El Movimiento Deportivo de los barrios de la Carretera Norte celebraron las Fiestas Patrias, con el primer Campeonato Relámpago de Béisbol Modificado (Bola de Trapo) en memoria al tricampeón mundial de boxeo y gloria nacional “Alexis Arguello”.
La actividad fue patrocinada por el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), Poder Ciudadano y la Alcaldía de Managua.
En el torneo participaron 14 equipos de los diferentes barrios de la Carretera Norte: “Los Guerreros”, “Los Toros”, “Cachorros de la Primavera”, “Selim Shible”, “Ladrillera San Juan”, “Sector 15”, “La Cuadra Chiva”, “Santa Rosa”, “El Bombazo”, “Hermanos Ayala”, “Taller Balladares”, “Cerveceros”, “William Gutiérrez” y “Marineros”.
Disputaron la gran final los equipos “Cachorros de la Primavera” y “Cerveceros”, ambos del mismo barrio, logrando éste último alzarse con la victoria con un marcador de 2x1.
El pitcher ganador fue Vladimir Saldaña. Juan Mendieta fue el Jugador Más Valioso, al descargar el metrallazo que puso fin a las hostilidades.
Se utilizó el sistema de competencia de muerte súbita. Cabe destacar que la liga de béisbol modificado de la Carretera Norte tiene 8 años de existencia, y en ese lapso se han jugado 22 campeonatos.