Deportes

Estocada a Padres


Cuando más necesitan sacar la casta de auténticos guerreros, de gladiadores en busca de la gloria, menos ha sido la fortaleza de corazón. Ayer, los Padres patinaron frente a Cardenales de San Luis con marcador de 4x0.
El revés de San Diego complica sus aspiraciones, porque los Gigantes has estado al acecho, como león hambriento listo para herir. San Francisco, que le ganaba 6x2 en 5 entradas a los Dodgers, preparaba su aterrizaje al liderato del oeste de la Nacional.
Durante 8 entradas de seis imparables, Jake Westbrook (2-3) puso sello a una blanqueada combinada con Kyle McClellan. Everth Cabrera, continuó entre las sombras del dogout.
Albert Pujols bateó de 4-1 y empujó su carrera número 106 de la campaña, igualado con el “volcánico” Carlos González (Colorado), quien es líder en promedio con .341 puntos.
Los Rojos sufrieron un revés con marcador de 3x1 frente a los Diamondbacks, pero aún son líderes del sector central y sacan 7 juegos a diferencia a los Cardenales.
Minnesota pudo más que el ataque de largo metraje de los Medias Blancas, para superarlos con score de 8x5. De nada valieron los cohetazos al otro lado de la cerca de Paul Konerko, (37); Alexei Ramírez, (17), y AJ Pierzynski, (8), porque los Gemelos golpearon y bien golpeados.
Los Mets superaron 6x2 a los Piratas. Los Indios clavaron la flecha decisiva a los Angelinos en el inning 11 para vencerlos 3x2.