Deportes

Nadal por la hazaña


Nueva York / EFE.- La organización del Abierto de Estados Unidos ha suspendido la final del cuadro masculino entre Rafael Nadal y Novak Djokovic hasta este lunes, debido a la lluvia que cae durante toda la jornada en Nueva York.
El partido se disputará hoy no antes de las 16.00 horas local (22.00 hora peninsular española) en la pista central del Arthur Ashe del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King.
Éste es el tercer año consecutivo en el que la final del Abierto de Estados Unidos se tiene que suspender y disputar un lunes, aunque en los dos anteriores fue debido al retraso de la disputa de las semifinales, que se tuvieron que jugar el domingo y la final por tanto el lunes.
De ganar, Nadal ingresaría en el selecto club de tenistas que han sido capaces de ganar los cuatro grandes torneos de la temporada, que de momento lo componen tan sólo seis jugadores: los norteamericanos Don Budge y Andre Agassi, los australianos Rod Laver y Roy Emerson, el inglés Fred Perry y el suizo Roger Federer.