Deportes

No los detienen La Trinidad gana 8 seguidos


Ganando los ocho partidos de la segunda fase, y como único invicto, el equipo La Trinidad prácticamente tiene asegurado un sitio en la semifinal de la VII Liga Juvenil de Béisbol Nicaragüense 2010 “Copa Nicaragua”.
La Trinidad barrió al San Fernando con pizarras 3x0 y 7x5. Marlin Mejía (2-1), ganó el primer partido tirando todo el partido y el relevista César Orozco (3-1) ganó el segundo, con salvamento de Noel Díaz. En el doble programa, Yorman Trujillo bateó de 7-2, empujando dos carreras.
Por su parte, el Bóer-Unica sorprendió a los Tigres de Rivas barriéndolos con marcadores 1x0 y 7x3. Junior Téllez (4-2), caminó toda la ruta ponchando a 9, dejando en tres hits a los sureños, y en el segundo Braulio Silva (3-1) se llevó el triunfo, respaldado por once hits, entre ellos Johnatan Loásiga y Elmer Vanegas, que batearon cada uno de 2-2 con una empujada.
Indígenas de Matagalpa barrió a Granada 3x1 y 2x1. El primer juego lo ganó Juan Rodríguez (3-1), tirando todo el juego, y el segundo se lo acreditó Lurgen Rayo (2-1), ponchando a 6 en 2.1 episodios. El segundo desafío lo decidieron los Indígenas en el séptimo episodio. Perdían 1x0, pero Marvin Artola empató con doblete y Fausto Suárez decidió con fly de sacrificio.