Deportes

Regresa Palacios


El campeón mundial interino de las 105 libras del CMB, Juan Palacios, tiene planeado regresar a los encordados este próximo 15 de octubre en el Polideportivo España de Managua frente al panameño, Carlos Melo.
Palacios, 26 triunfos (21 KO) y 3 derrotas, actualmente es el número cuatro en el ranking de la AMB, entidad que podría permitirle disputar la corona mínima que dejaría vacante Román ‘Chocolate’ González a finales de octubre.
Melo es un peleador de 27 años con un caudal de experiencia, pero también de derrotas. Su registro es de 19 victorias (2 KO), 11 reveses y un empate. Un éxito de Palacios lo colocaría más arriba en el ranking de la AMB, por lo que sus probabilidades de optar por la oportunidad de disputar la corona serían más factibles en la Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo en nuestro país del 22 al 27 de noviembre.
Los planes de la promotora Prodesa para la cartelera del 15 de octubre, es poner en acción el invicto en 16 peleas con 11 nocauts, Carlos ‘Chocorroncito’ Buitrago, frente a Eddy ‘Torito’ Castro, 12 (9 KO), 5 perdidas y 2 igualdades. También Moisés Solís frente a un rival panameño o mexicano.