Deportes

Pitcheo imponente


Martín Ruiz

Una vez completado el cuadro de semifinalistas de la VII Liga Juvenil de Béisbol Nicaragüense 2010 “Copa Nicaragua”, el fin de semana habrá mucha acción, en la que La Trinidad expone su condición de únicos invictos.
Los trinitarios iniciaron la segunda etapa con barridas sobre el Bóer-Unica 4x2 y 8x0, y dos blanqueadas con pizarras 2x0 sobre el Granada, y el último duelo que se prolongó a las 19 entradas.
El pitcheo norteño acumula 37.1 entradas consecutivas sin permitir anotación, y tratará de extender la racha al enfrentar a la Academia de Matagalpa, que hará su debut en el torneo, después de ser el de mejor porcentaje en el triple empate con Indígenas y Jinotega. El partido se hará en La Trinidad.
Otro duelo atractivo es el que sostendrán los Tigres de Rivas y Granada, que se desarrollará en la ciudad de Rivas. Los sureños vienen de barrer al San Fernando, que fue la sensación en la primera fase.
Repuestos Almir y San Fernando se enfrentarán en Masaya, mientras el Bóer-Unica viaja hasta Chagüitillo para enfrentar a los Indígenas de Matagalpa, que el jueves obtuvo su clasificación.