Deportes

Félix en acción


Con la disposición de colocar en la palestra los nuevos valores del pugilismo nacional, la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop), que dirige el Coronel del Ejército Juan Alberto Molinares, ha diseñado para este sábado 4 de septiembre en el gimnasio Alexis Argüello un programa muy movido.
El invicto con 5-0, Félix Alvarado, llevará la pelea semiestelar de la noche contra Lenín Traña, 2-3-2, en la categoría de las 108 libras y cuatro asaltos.
El favorito es Alvarado, quien edificó una sólida carrera en el aficionado y que está decidido a ratificarla en el profesionalismo.
El pleito principal del show que organiza Conibop será entre Yáder Cardoza, 4 éxitos, 3 reveses y un empate, y el matagalpino Rusbell Jarquín, 3-4-3.
“Son combates que generan mucho interés porque son muy parejos. Además nuestro propósito es promover a los novatos y peleadores que no tiene mucha actividad en las otras promotoras”, dijo Molinares.
En total serán 10 combates planificados para esa noche en el gimnasio Alexis Argüello, que tendrán precios de entradas 50 ring side y 30 graderías.
Juan Munguía se medirá a Miguel Alfaro en las 108 libras y cuatro vueltas. Imer Velásquez va ante Germán Lara en los pesos moscas.