Deportes

Rueda promete mucha furia


Carlos ‘Rapidito’ Rueda se enteró de que su rival será Marlon Márquez y de inmediato prometió que éste será víctima de sus descargas el próximo 14 de agosto en el gimnasio Alexis Argüello.
“Es un oponente que tiene lo suyo, pero estoy seguro de que con mi fuerte golpeo y buen boxeo, voy a sacudirlo y noquearlo”, declaró Rueda, que hará su segundo intento por debutar en las carteleras de Prodesa, porque en junio de este año tuvo un “no count” contra Pedro Blandón por un cabezazo no intencional en el primer round.
Rueda es sinónimo de ferocidad, un peleador en ascenso, que ha obtenido un buen resultado a nivel internacional.
Márquez no pelea desde noviembre del año pasado, cuando perdió por decisión unánime contra el japonés Tomoki Kameda en ocho asaltos.
“Me tiene sin cuidado su experiencia, porque mi confianza está depositada en mis recursos. Yo sé que ha enfrentado a ex campeones mundiales, pero eso es historia”, declara el matagalpino.
Marlon ha peleado por título en dos ocasiones, en 2003 fue noqueado en 10 asaltos por el panameño Roberto ‘La Araña’ Vásquez y en 2007 fracasó en cuatro frente al argentino Omar Narváez.
El balance de Márquez es de 11 victorias (4 KO) y 4 derrotas, mientras Carlos Rueda llega con registro de 14 triunfos (12 KO) y 4 reveses.