Deportes

Disputan liderato


Martín Ruiz

Los duelos entre Jinotega y Bóer-Unica, y UNAN-León vs. Matagalpa, figuran entre los más atractivos de la “Copa Curacao” que impulsa la VII Liga Juvenil de Béisbol Nicaragüense, presidida por Nemesio Porras.
Estos equipos figuran entre los seis elencos que comparten el primer lugar del grupo “A” del campeonato, que cumplirá su primer mes de actividad y que está muy pareja.
Jinotega, Bóer, Chinandega y UNAN-León tienen balances 5-3, en tanto la Academia de Matagalpa y La Trinidad tienen balances 6-4. Todos comparten el liderato, pero definirán este fin de semana.
El partido Jinotega-Bóer se hará en Jinotega, mientras la UNAN-León recibe a Matagalpa. Chinandega viaja a Ciudad Darío, La Trinidad a Somotillo. El otro partido será entre Indígenas de Matagalpa y UDO-León en Matagalpa.
En el grupo “B” el liderato lo comparten el San Fernando y Tigres de Rivas, con balances 6-2. San Fernando juega con Repuestos Almir, que es cuarto, con balance 5-3, en la UAM y los Tigres de Rivas se miden al American College (6-3) en el Jackie Robinson. Frente Sur Rivas juega con la UNAN-Managua en Rivas y Tipitapa recibe a Granada.