Deportes

Matsuzaka feroz


El japonés Daisuke Matsuzaka estuvo excepcional ayer, tirando pelota de tres hits y nueve ponches, lo que bastó para que los Medias Rojas de Boston vencieran 6x1 a los Azulejos, que todo lo contrario a Daisuke llegaron muy descontrolados.
Matsuzaka (2-1) no regaló boletos, al tiempo que cuatro pitcheres de Toronto regalaron ocho bases por bolas. Boston ganó su tercer encuentro seguido, en el mejor desempeño del japonés, de los tres juegos en los que ha participado desde que salió de la lista de lesionados, debido a un tirón muscular en el cuello.
El emergente Chris Carter, en su primer turno tras ser llamado de las menores, empalmó un doble que quebró un empate en el octavo inning, y los Mets de Nueva York vinieron de atrás para vencer el martes 8-6 a los Nacionales de Washington.
Jason Bay y David Wright encabezaron la remontada al conectar tres hits cada uno. Cuatro relevistas se combinaron para cubrir cuatro entradas y dos tercios sin carreras en un partido en el que los Mets se encontraron abajo 6-1 tras una mala apertura de Jonathon Niese.
La victoria fue para el cubano Raúl Valdés (1-0), quien trabajó el octavo inning. Fue su primer triunfo en las mayores.