Deportes

Corn Island vs. Bonanza por la Serie del Atlántico


Especial para END

El objetivo de Bonanza es claro, emerger como el gigante del Caribe y frustrar las pretensiones de Corn Island, que intenta retener el campeonato de la Serie del Atlántico conseguido el año pasado de forma impresionante, y eso se dirá en el partido que efectúen esta mañana en el estadio “Jackie Robinson” del IND.
Ayer, a primera hora, Bonanza superó con pizarra de 5-2 a La Cruz de Río Grande, y se ganó el derecho de disputar el título de la Serie contra Corn Island, con el que jugaban cinco episodios sin anotación, cuando la lluvia interrumpió la fiesta.
En el único juego de ayer, Byron Moraga de Bonanza, tiró 5.1 entradas y se adjudicó la victoria sobre La Cruz de Río Grande, que terminó eliminado. Michelle Hillis fue el perdedor, al permitir 3 carreras.
Bonanza fabricó todas sus carreras en el segundo episodio. Álvaro Miranda fue el mejor cañonero al conectar de 4-2 con dos remolques en el triunfo de su equipo.
A segunda hora, en el juego por el banderín, Bonanza enfrentaba a Corn Island, pero después de cinco episodios y el marcador en cero, el partido se suspendió por la fuerte y constante lluvia que cayó en Managua. Los organizadores informaron que hoy a las 9 se realizará el choque por el cetro.