Deportes

Poco brillo nica


Martín Ruiz

En los Juegos Centroamericanos ayer fue una jornada difícil para los deportes de conjunto… El softbol perdió en ambos sexos y quedó sin medallas, pero el voleibol femenino aseguró bronce y buscará hoy la plata… En El Salvador, se ganaron dos medallas de bronce en esgrima.
Las medallas de bronce se lograron en las modalidades de Espada y Florete por equipos masculino. En Espada se perdió 45-42 ante El Salvador, pero se le ganó 45-28 a Costa Rica, el equipo lo integraron Froylan Murray, Willam Calderon, Wilmart Calderón y Roberto Vásquez.
El retiro del equipo panameño en Florete Masculino nos favoreció y se ganó bronce, pese a perder 45-42 contra Costa Rica. Flavio Paguaga, Roberto Vásquez, Osman González y Carlos Hernandez formaban el equipo.
El equipo femenino de voleibol aseguró el bronce al derrotar 3-0 a El Salvador y hoy se enfrentan a Belice por la medalla de plata.
Los varones perdieron 3-0 ante El Salvador y quedaron últimos, sin ganar un set.
Los equipos de softbol terminaron en cuartos lugares. En femenino se perdió 7-4 ante Panamá y en masculino se perdió 6x4 en ocho entradas ante Honduras. Ramón González dio de 3-1 con dos empujadas y fue sublíder de bateo al batear de 12-8, sin el partido de ayer.