Deportes

Noquea Holyfield


LAS VEGAS / ESPN
En un duelo de veteranos, el ex campeón mundial Evander Holyfield noqueó técnicamente en ocho asaltos al sudafricano Frans Botha, este sábado por la noche en la arena del Thomas & Mack Center de esta ciudad.
Holyfield demostró mejor condición física e impuso su mejor técnica para doblegar al Búfalo Blanco Botha, en la velada que fue transmitida en el sistema de Pago Por Evento (PPE).
En las acciones de ese octavo giro, Evander conectó sólido a Botha, quien cayó a la lona lastimado y obligó al referi Russell Mora a detener la contienda a los 55 segundos.
Con este resultado, The Real Deal Holyfield (43-10-2, 28 nocauts) de 47 años, se adjudicó el título de peso completo de la WFB, mientras Frans Botha quedó con 47-5-3, 28 KOs.
Caballero lució en peso pluma
SUNRISE
Celestino Caballero, uno de los mejores boxeadores en el mundo, había estado buscando una oportunidad para pelear en el escenario grande de la cadena HBO por los últimos dos años y esperaba lucir muy bien cuando lo hiciera. El sábado tuvo su oportunidad y la aprovechó, dejando una muy buena impresión.
El titular pluma Jr. subió a las 126 libras y apaleó a Daud Yordan para llevarse una clara victoria por decisión unánime en el BankAtlantic Center.
Caballero golpeó a Yordan, de Indonesia, de diferentes maneras. Estuvo ocupado con su jab, conectó duros uppercuts de derecha y demolió al joven de 22 años con tremendos golpes al cuerpo.
A pesar de eso, el duro Yordan seguía hacia adelante, aunque con poco éxito. Conectó algunos zurdazos fuertes, pero sus golpes llegaban de a uno, mientras que Caballero lanzó golpes por montón toda la noche.
Al final, Caballero conectó 325 de 1,248 golpes (26 por ciento), de acuerdo a estadísticas de CompuBox. Esa fue la tercera cantidad más grande de golpes lanzados en una pelea de peso pluma registradas por CompuBox en 25 años.
Yordan sólo pudo conectar 105 de 379 golpes (28 por ciento). La disparidad se vio en las tarjetas, las cuales fueron de 120-107, 119-108 y 118-108, todas para Caballero. ESPN.com también le dio su tarjeta a Caballero 118-109.