Deportes

Ojo, no se descuiden


Martín Ruiz

Mientras Chontales y Rivas se preparan para una serie electrizante, Bóer, Masaya y Carazo deben echar los restos para no perder de vista la tercera posición del grupo “B”, en la que están abrazados, con balance 16-18.
El Bóer, que deslució ante Masaya, viaja a Granada para enfrentar a las 6 pm, al sublíder del grupo “A”. Debe aprovechar que hoy y mañana no verá a Raudez y Hernández, pero está obligado a batear.
Masaya será exigido por la Costa Caribe, líder del grupo y el más feroz al ataque. Hoy juegan en Nindirí. Carazo viaja a Chinandega sin sus mejores lanzadores, pero con el ánimo de reaccionar.
Otro desafío atractivo es entre Estelí y Jinotega, que se miden en Jinotega, León recibe a Boaco y Las Segovias juega con Matagalpa en Somoto.
Jimmy González sigue como líder de bateo, con .449, en tando el costeño Eldo Thomas subió al liderato de efectividad con 1.14.

Definirán campeón
El próximo sábado 17 de abril en el estadio “Jackie Robinson”, del IND, se definirá al campeón de la LIX Serie de Béisbol del Atlántico, en Bonanza, que no se concluyó por desacuerdos para el sistema de desempate.
Tras cuatro horas de deliberación de los representantes de Corn Island, Bonanza y La Cruz de Río Grande, determinaron respetar el sistema de competencia y jugar conforme el sorteo que se hizo el pasado 29 de marzo.
La Cruz de Río Grande juega a las 10 de la mañana con Bonanza y el ganador se enfrentará 20 minutos después con Corn Island.