Deportes

Raudez con 96 victorias


Tirando pelota de seis hits, el diestro Julio César Raudez derrotó 2x1 al Carazo y elevó a 96 sus victorias en el béisbol de Primera División, durante la barrida granadina en Jinotepe.
Raudez (6-2), le ganó el duelo al veterano Freddy Corea (6-1), quien perdió su invicto en el segundo partido, el que se decidió en el tercer inning, cuando Granada anotó sus carreras por medio de hit empujador de Ronald Acuña, quien luego anotó por error del left.
Raudez tiró todo el partido y permitió 6 hits, cuatro de ellos por los Calderón, Arnoldo y Jilton, que le batearon de 3-2 cada uno. Corea tiró 6.1 innings. Cerró Marvin Zelaya.
El primer juego lo ganó Granada 4 carreras por 2 en ocho episodios. Mal viraje del relevista Aurelio Barillas a la intermedia y mal tiro de Domingo Alvarez a tercera, le permitió a Carazo empatar a dos carreras en el fondo del séptimo episodio.
Pero en el octavo los granadinos anotaron dos por medio de base robada, error, infield hit y roletazo para doble play.
En el partido, Reynaldo Delgado conectó su primer jonrón de la temporada.
Ganó Barillas (5-0) en relevo de Armando Hernández, que dejó el partido empatado en 6 episodios. Perdió Diego Sandino (3-6), que lanzó siete innings. Cerró Marvin Zelaya.

Con la colaboración de Jorge Baltodano Pérez.