Deportes

Último año con Dodgers


El 2010 será el último año de Manny Ramírez con los Dodgers, le dijo el toletero dominicano a Ken Gurnick de MLB.com.
“Sé que no estaré aquí el año que viene, así que disfrutaré”, dijo Ramírez. “Estoy contento aquí ahora; simplemente sé que no estaré aquí. Esperaré hasta septiembre y veremos dónde estamos”.
El 12 veces participante en el Juego de Estrellas está en la segunda temporada de un contrato de dos años con el equipo de Los Angeles. Ramírez, de 37 años de edad, ha sugerido que podría retirarse o irse a la Liga Americana, pero no se ha comprometido en cuanto a ninguna de las dos posibilidades. En vez de eso, el jardinero dijo que cumplirá su contrato con los Dodgers y de ahí decidirá su futuro.
“El juego sigue siendo divertido, pero esperaré que termine la campaña para ver dónde estaremos con mi familia y cosas así, y tomaré una decisión”, dijo Ramírez. “Simplemente quiero ver cómo responde mi cuerpo y eso”.
Ramírez bateó .290 con 19 jonrones y 63 empujadas por los Dodgers en el 2009.
Buehrle abrirá el inaugural de Chicago
GLENDALE, Arizona
El dirigente venezolano, Ozzie Guillén, no tardó para aclarar la primera interrogante al comienzo de los Entrenamientos de Primavera de los Medias Blancas.
Guillén informó que Mark Buehrle será el abridor en el Día Inaugural el 5 de abril contra los Indios de Cleveland. Jake Peavy, el antiguo as y ex Cy Young de los Padres, lanzará detrás de Buehrle en la rotación.
Ozzie indicó que la decisión fue hecha por respeto a Buehrle, que surgió con los Medias Blancas en el 2000. Buehrle fijará un récord en la franquicia con su octava apertura en el Día Inaugural. En estos momentos iguala a Billy Pierce con siete presentaciones.
Antes de que Guillén diera la noticia, Peavy dijo que quería que Buehrle tomará la pelota para romper la marca.
Buehrle lanzó un juego perfecto el 23 de julio contra los Rays, pero tuvo foja de 2-7 el resto de la campaña.
Ho Park con Yanquis
TAMPA, Florida
Los Yankees agregarán un brazo de experiencia a su bullpen, poniéndole los toques finales a un pacto de un año con el surcoreano Chan Ho Park.
El derecho de 36 años de edad anunció que había llegado a un acuerdo con los Yankees, durante una rueda de prensa en Seúl, Corea del Sur.
Se espera que el pitcher tome varios días para llegar a Estados Unidos, someterse al examen físico y unirse oficialmente a los Mulos.
Park tuvo 3-3 con efectividad de 4.43 en 45 partidos-incluyendo siete aperturas-por los Filis en el 2009, y lanzó contra los Yankees en la Serie Mundial. Se informa que el nuevo contrato con Nueva York es de USD 1.2 millón, con incentivos para otros USD 300,000.
“Tiene buen brazo y lo vimos en la Serie Mundial”, dijo el gerente general de los Yankees, Brian Cashman.