Deportes

Torre seguirá en 2011


GLENDALE, Arizona, EE.UU / MLB

El piloto de los Dodgers de Los Angeles, Joe Torre, afirmó el sábado que se había comprometido a dirigir al equipo por una cuarta temporada, con lo cual puso fin a las especulaciones en torno a si regresaría para la temporada del 2011.
El contrato actual de Torre estará vigente en la nueva temporada, pero ya hay negociaciones para ampliar su contrato un año más.
Torre, un piloto que ha ganado cuatro títulos de Serie Mundial, anunció que después de la temporada del 2011 estaba pensando en retirarse.
“Ahora mismo estamos hablando de ese año y de lo que serían las cifras”, dijo Torre, refiriéndose a los que le pagarían en el 2011.
Los primeros dos años de su contrato de tres temporadas a cambio de 13 millones de dólares han sido exitosos pues los Dodgers avanzaron a la serie de campeonato de la Liga Nacional en ambas campañas.
“Los jóvenes están mejorando y parece que disfrutan los retos. Esto me hace recordar que cuando perdimos el quinto partido (de la serie de campeonato de la Liga Nacional) en el 2008 y 2009, fueron muy diferentes”, indicó. “En el 2008 fue como ‘Miren lo lejos que llegamos’ pero en el 2009 fue ‘Miren de lo que nos perdimos’. Ese es el sentido. No fue una conversación, fue la emoción de los jugadores en esa reunión final”.