Deportes

Chapman se luce


GOODYEAR, Arizona
Los Rojos de Cincinnati comenzaron este jueves los entrenamientos de primavera en un nuevo recinto y con una de sus recientes adquisiciones que genera grandes expectativas.
El cubano Aroldis
Chapman practicó con los Rojos por primera vez desde que fue contratado el mes pasado por seis años y 30,25 millones de dólares. El zurdo de lanzamientos poderosos podrá esforzarse en las prácticas por obtener un lugar en la rotación.
El receptor venezolano Ramón Hernández estimó que Chapman estuvo lanzando con una velocidad aproximada de 145 kilómetros por hora (90 millas por hora) en su primer entrenamiento.
“Lanzó bastante bien”, dijo Hernández. “He oído que es un poco descontrolado, pero me impresionó lo que vi. Tiene mucho que aprender, pero cuenta con gran velocidad, un buen cambio y un buen slider. Lo que necesita es un poco de experiencia”.
El coach de lanzadores Bryan Price consideró que Chapman ha mejorado desde hace un año, cuando tuvo una salida destacada y otra desastrosa durante el Clásico Mundial de Béisbol.
“Creo que este muchacho podría entrar en un partido mañana y estar listo para competir”, dijo Price.