Deportes

Sin invictos


Martín Ruiz

El Real Estelí venció por la mínima diferencia (1-0) al Deportivo Ocotal y lo desplazó del liderato del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División.
Con el revés segoviano, se acabaron los invictos en el Torneo, que vio resurgir al Diriangén, pero también el mal comportamiento de los aficionados.
El gol del Estelí lo consiguió Elmer Mejí a los 56 minutos. Estelí suma 14 puntos, dos más que el Ocotal.
En Jinotepe, los diriambinos ganaban 4-1 al Xilotepelt en la recta final del partido, pero varios aficionados, frustrados por el marcador, invadieron el terreno de juego y crearon desórdenes en la cancha de juego. Fenifut verá el caso y se pronunciará.
Miguel Potes fue la figura del partido, con tres goles, anotados a los minutos 13, 33 y 69. El cuarto gol lo hizo Remy Vanegas. Por Xilotepelt descontó Ismael Reyes al 63.
VCP Chinandega le ganó 3-1 al Walter Ferreti con dos anotaciones del hondureño Darwing Ramírez, al 18 y 65, y otro de Mario Estrada al 68. Por el Ferreti anotó Wilbert Sánchez al 4.
Chinandega FC venció 1-0 de visita al Real Madriz. El gol lo anotó Bacilio barrios a los 15 minutos.
El Ferreti se mantien en segundo luagr con 11 puntos. Chinandega FC y el VCP toemem 10 puntos, cifra que debe alcanzar el Diriangén, que vence al Xilotepelt.
Darwin Ramírez, del VCP, es nuevo líder anotador con 6 goles, segudo de José Armando Cruz, del Xilotepelt y Wilbert Sánchez del Ferreti, ambos con 5 goles.