Deportes

El factor Manning


FORT LAUDERDALE, Florida / Yahoodeportes

No hay que dar muchas vueltas para dar con la clave para un segundo título de los Potros de Indianápolis frente a los Saints de New Orleans en el Super Bowl en cuatro años: Peyton Manning, todo un ajedrecista.
Fue quien provocó que Bill Belichick arriesgara en una jugada de 4 y 2 y luego se encargó de completar una ofensiva que le dio la victoria a los Potros y dejó al entrenador de los Patriotas en ridículo.
Fue quien convenció al entrenador de los Jets, Rex Ryan, para intentar un gol de campo de 52 yardas y luego aprovechó la excelente posición para anotar los puntos que pusieron en ventaja a Indianápolis en la final de conferencia.
Fue quien supo revertir una amplia ventaja de los Delfines en cuanto a tiempo de posesión y pudo lograr que los Potros remontaran.
Fue una de las siete victorias que Indianápolis consiguió en la temporada viniendo de atrás, la mayor cantidad en la liga.
“Es muy descorazonador”, dijo el coach de Miami, Tony Sparano, tras ese partido. “Quisiera preguntarle a todos aquí cuántas veces se han visto partidos así”, agregó.

Pues todo el tiempo
Si tiene siete días para analizar los videos del oponente, Manning fácilmente encontrará alguna fisura en su defensa.
Con dos semanas para desmenuzar a los Santos, este quarterback, que es considerado como uno de los más inteligentes en la historia de la NFL, seguro que aprovechará la mínima oportunidad.
El coordinador defensivo de Nueva Orléans, Greg Williams, también ha estado ocupado en la sala de video, y Manning ha sido su asignatura predilecta.
“Hemos analizado cada partido, incluso los que me tocó dirigir contra él cuando estaba en Búfalo, partidos contra él en Tennessee”, mencionó Williams.