Deportes

Regresa Weaver


LOS ÁNGELES / MLB
Jeff Weaver ha aceptado regresar a los Dodgers de Los Ángeles mediante un contrato de liga menor que incluye una invitación a los entrenamientos de primavera de Grandes Ligas. Weaver tuvo marca de 6-4 con promedio de carreras limpias de 3.65 en 28 partidos por los Dodgers la temporada pasada. De por vida, el derecho de 33 años de edad tiene foja de 99-118 con efectividad de 4.67 en 312 juegos.
Bajo los términos del acuerdo, si Weaver logra integrarse al roster de 40 jugadores de los Dodgers recibirá un contrato de un año valorado en US$800,000 y podrá ganar $100,000 más en incentivos.

Revancha Jones Jr. - Hopkins
ESPN
Dos semanas después de la resurrección de la revancha entre Roy Jones y Bernard Hopkins, el combate fue anunciado formalmente el lunes.
Los ex campeones de peso semipesado y viejos rivales chocarán en una revancha por PPV el 3 de abril en el Mandalay Bay de Las Vegas, según anunciaron las co-promotoras Golden Boy y Square Ring.

Schumacher está listo
VALENCIA, España / AFP
El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, afirmó este miércoles que le está resultando “más sencillo de lo que pensaba” el regreso al ritmo competitivo después de tres años retirado de la Fórmula 1, donde correrá el Mundial de 2010 con Mercedes. “Me siento bastante bien. La fiabilidad es la principal preocupación. Se trata de dar el mayor número de vueltas posible, sin preocuparse mucho de los tiempos... aunque también hay que tenerlos en cuenta”, declaró ‘Schumi’.

Calienta Bolt
PARÍS / AFP
El jamaicano Usain Bolt, rey del sprint mundial, estrenará su calendario de 2010 el 13 de febrero, con una carrera de 400 metros en una reunión de atletismo en su isla, anunciaron este miércoles los organizadores locales. El fenómeno del atletismo mundial, de 23 años, tiene por costumbre retomar la competición en la primera parte del año y con los 400 metros, una distancia poco habitual para él y que le sirve de entrenamiento.
La última carrera oficial del ‘Relámpago’ se remonta al 13 de septiembre, con una victoria fácil en los 200 metros en Salónica (Grecia). El resto del programa de 2010 de Bolt no está confirmado.