Deportes

“Voy a rematarlo”


Francisco Jarquín Soto

Pocas veces se escucha a Santos “El Toro” Benavides hacer una advertencia categórica sobre un rival antes de una pelea, como lo hizo ayer al referirse a Carlos Mairena, a quien se medirá en la pelea estelar de la velada que organiza Prodesa en el Alexis Argüello este sábado.
“Voy a regalarle al público una caída como las que les gusta. Voy a acabar temprano con él”, dijo Santos en conferencia en el Casino Pharaohs Camino Real, y explicó sus razones. “La última vez que nos enfrentamos terminó en empate pero él dice que me ganó. Voy a sacarle esa duda y se dé cuenta quién en realidad merecía la victoria”.
Mairena no fue tan agresivo como Santos en su respuesta, pero sí admitió que también está listo para vencerlo. “Los aficionados cuando escucharon el fallo protestaron porque sabían que yo había ganado. Por eso acepté esta pelea. Él dice que me va a noquear pero lo que no sabe es que él mismo me va a dar la victoria. Lo conozco muy bien, estoy mejor preparado que la última vez y ahora no se me va a escapar esa victoria como aquella vez”.
“El Toro” y Mairena se enfrentaron por última vez en junio del año pasado en un combate a ocho asaltos que terminó empatado. Ese resultado ha provocado un cambio radical en el discurso de los peleadores. Antes se respetaban mutuamente, pero ahora parecen dos fieras enjauladas esperando la hora de verse en el ring.