Deportes

Fieras atrapan un big-leaguer


Las Inscripciones en la Liga de Béisbol Profesional llegaron a su final, causando impacto que sólo el equipo con terribles problemas financieros fue el único que se movió para hacer el último gran ingreso de peloteros a sus filas, se trata de las Fieras del San Fernando.
Ayer, San Fernando inscribió a Frank Francisco, el lanzador que el año pasado militó con el equipo de los Rangers de Texas, el mismo de Vicente Padilla.
El año pasado en las Mayores, Francisco tuvo una victoria y una derrota con 4.55 de efectividad en 59 juegos, actuando todos como relevista del team.
Ahora aparece por Nicaragua y las Fieras lo contratan, luego que se especulaba que lo haría con el Chinandega, en el inicio de la Liga de Béisbol Profesional.
Se dice que quien recibió a Francisco en el aeropuerto fue Vicente Padilla, y luego se hicieron los contactos para que lo firmara el San Fernando.
Los nuevos directivos del San Fernando, así como los técnicos del team, esperan que con Frank Francisco finalicen los problemas de bullpen que adolece el equipo, y que se demostró anoche en Chinandega, donde perdieron una ventaja sustancial y cuatro relevistas fueron incapaces de asegurar el partido.