Deportes

Los Meros ganan el duelo de punteros


MIAMI, FLA.
Como un estruendo sonó en el Moore Park el bombazo que dio Héctor Marrero para superar la valla del center fielder y arrastrar a dos compañeros en base en la Liga nica de Béisbol en Miami.
Así fue el inicio del ataque de los Meros en el tercer episodio que hizo explotar al zurdo Ricardo Freyre, del Rivas, el domingo recién pasado, en el partido que Los Meros le ganaron 10x6 al Rivas.
Ganó Alexis Hernández, quien en siete innings permitió tres carreras y siete hits, y ponchó a nueve rivales. Lo relevó Orestes González.
Pese a la derrota, Rivas sigue líder de la División Oeste, con 8 y 2; los Meros mejoraron su balance a 9 –2, y siguen en la cima de la División Este. Ambos equipos son los
mejores puntales de esta Liga.
Meoli Dévora, diestro lanzador de la Academia Martínez, condujo a su equipo a un triunfo 12x2 sobre el Red Sox, al ritmo de 13 ponches en seis innings.
El paracorto Iván Gómez dio jonrón en la cuarta entrada, Kelvin González conectó de 3-3 y triple del receptor David Rivera entre los11 imparables del colectivo.
El Managua se impuso al campeón Bóer 10x5, agrediendo al mejor dúo de lanzadores de la liga, los gemelos Martínez. Catorce indiscutibles bateó el Managua, dándole el triunfo al relevista Harrison Delgado (3-1).
Stevenson Lina controló 6.1 entradas a los Leones para apuntarse su tercer juego ganado sin derrota. Lina fue asistido por Hersson Taylor, que completó el juego en la victoria de la Costa 12 a 8. Edwin Hodgson bateó de 4-3 entre los 16 hits del equipo, remolcó tres carreras y se estafó cuatro bases.
Wilder Thorndike bateó de 4-4 y el Miami New Realty noqueó en siete innings 12x2 al Florida National College en el Tamiami Park, con rally de seis carreras en el séptimo inning.
Ganó el relevista Antony Bello, quien ponchó a 11 rivales en cuatro innings, en los que sólo le batearon un hit.