Deportes

Rose Jr. llega hoy


Carlos Alfaro

Los movimientos en el equipo de Chinandega no sólo están limitados a manager luego que se conociera la separación de Noel Areas... Enrique Gasteazoro, presidente del equipo, anunció ayer la llegad hoy del ex grandes ligas Pete Rose Jr., hijo del legendario “Rey del Hit” Pete Rose.
Rose Jr .jugó en las Mayores en 1997 para el equipo de los Rojos de Cincinnati. Tuvo una actuación limitada a sólo 14 turnos, bateó dos imparables y su promedio fue de .143 puntos.
Se le conoce más por llevar el nombre y apellido de su padre, que por méritos propios en el diamante, aunque fue muy mencionado cuando lo enviaron a prisión por andar ofreciendo sustancias prohibidas a sus compañeros de equipo.
También Gasteazoro dijo que llega al Chinandega el zurdo Steve Kent, otro ex grandes ligas que estuvo militando con los Manta Rayas de Tampa Bay en 2002. Kent lanzó en 34 juegos en las Mayores. Su efectividad fue de 5.65 luego de permitir 36 carreras limpias en 58 entradas de labor.
Y el directivo añadió que el reemplazo de Noel Areas como manager es el norteamericano Dan Villardelo, quien tendrá la ardua labor de sacar al Chinandega adelante, luego de lo terrible que estuvo en la primera vuelta del certamen.