Deportes

Sandino no falla


Carlos Alfaro

Con Diego Sandino en la loma, esta vez no hubo lamentos para las Fieras del San Fernando después del juego. El derecho enderezó su pitcheo justo a tiempo, y le dio el triunfo a Masaya 7x4 sobre el Bóer, que ha perdido tres de los últimos cuatro encuentros.
Sandino lanzó siete entradas de seis hits y tres carreras. Cerró fuerte su actuación dominando a 11 de los últimos trece que enfrentó, y así obtuvo su quinto triunfo de la campaña por ninguna derrota.
“Fue un poco difícil, porque ellos me hicieron carreras temprano en el juego. Pero lo bueno fue que los muchachos me apoyaron a la ofensiva mientras yo flaqueaba, y al final pudimos ganarle la serie”, dijo Diego.
Los capitalinos abrieron el marcador en el segundo inning, pero las Fieras empataron el juego a una carrera por hit de Cardoze, que remolcó a Jimmy Hurst.
El Bóer marcó otra en el tercero, sobresaliendo un doble de Jorge Núñez, pero las Fieras empataron de nuevo por imparable de Marcos Sánchez. En el tercero, Manuel Mejía, con cuadrangular, puso el juego 3x2, pero Masaya esta vez, con rally de dos carreras, dio vuelta al marcador para no perder la ventaja.
Las Fieras sumaron otra carrera en el quinto por jonrón de Ofilio Castro, quien, yéndose de 5-3, terminó con promedio de .396 puntos.
En el séptimo, sencillo de Sotelo produjo la sexta carrera, y mientras el Bóer lograba su cuarta anotación en la alta del octavo, Marcos Sánchez selló el triunfo del San Fernando con un monstruoso cuadrangular por el jardín derecho.

Posiciones
Equipo JG JP JD
Bóer 19 9 --
Sn. Fdo 15 12 3.5
Chinandega 11 17 8.0
León 10 17 8.5