Deportes

¿Peligra el Diriangén?


Se levanta el telón de las semifinales en el fútbol mayor con los duelos Estelí-Bluefields en el estadio Glorias Costeñas, y Diriangén-Ferreti en el rectángulo del IND.
Mientras Estelí aparece en pantalla como claro favorito para avanzar a la final de este 2007, pese al esfuerzo que siempre despliega Bluefields, el cual se multiplica jugando como local, en el caso del Diriangén, se considera que el Ferreti puede ejercer una fuerte presión utilizando el atrevimiento como su arma fundamental.
Diriangén, que venció una vez y empató en la otra con el Ferreti, cuenta con muy buen armamento, pero Róger “Pinocho” Rodríguez, técnico del equipo capitalino, confía en el crecimiento de su tropa frente a esta exigencia en Managua, antes de viajar a Diriamba el próximo domingo.
Estelí, acostumbrado a pisar el acelerador a fondo, espera dominar hoy en Bluefields y ratificar su superioridad en el Estadio Independencia.
Claro, los vaticinios colocan nuevamente frente a frente en la gran final al Estelí y al Diriangén, que han cultivado una creciente rivalidad.