Deportes

Interés por Tejada


SANTO DOMINGO

Desde hace un buen tiempo Miguel Tejada ha estado en el radar de los Angelinos de Anaheim, y ahora se les presenta una nueva oportunidad de poder adquirirlo, empero sus
principales mentores se mostraron cautelosos sobre una virtual negociación que
lleve al paracorto a ese conjunto.
“Es un jugador excitante que contribuiría mucho a cualquier equipo, pero lamentablemente está firmado con los Orioles y tendríamos que esperar a que se realicen las reuniones invernales”, expresó ayer Tony Reagins, Gerente General de los Angelinos.
“Hace dos años nos esforzamos por traerlo al equipo, pero no lo logramos, realizaremos una evaluación para determinar qué huecos nos falta llenar”, dijo por su lado el presidente del conjunto, Arte Moreno.
El gerente Reagins señaló que el dominicano Erick Aybar y Maicer Izturis se disputarían el puesto de paracorto para la apertura de la campaña, pero no descartó que cualquier movimiento pueda realizarse antes del inicio. Sostuvo que de primera mano el conjunto se había enfocado en fortalecer su rotación abridora y así lo hizo, tras la negociación por Jon Garland, así como agregar ofensiva, algo que hicieron con la firma de Torii Hunter. Los Angelinos fueron uno de los peores equipos en la ofensiva en el circuito.
“Nos esforzaremos en mantenernos en el tope de la división, ese es
nuestro norte, y desde ya estaremos prestos a llenar los huecos que nos impidieron llegar más distante de la serie divisional”, expuso Moreno, en su visita a la sede central del gobierno dominicano.

Habla Scioscia
De su lado, Scioscia expuso que si la campaña iniciara ahora, Erick Aviar sería su candidato número uno para apoderarse de las paradas cortas, posición que ha quedado vacante tras el movimiento que envió a Orlando Cabrera a los Medias Blancas.
“Es un jugador muy joven, a quien hemos visto progresar en cada estación y creo que ya está preparado para desempeñar una posición
titular”, señaló Scioscia. De su lado, calificó a Vladimir Guerrero como el bateador más sólido de la Liga Americana, a quien consideró un pelotero con pocas debilidades.
“No cuenta con un soporte tan peligroso como el de los Medias Rojas, y aun así Vlad es capaz de ser trescientista, superar los 30 jonrones y el centenar de remolcadas”, señaló el estratega de los Angelinos. Ervin Santana aseguró que actuará en varios partidos con el Licey este año, e incluso ya recibió el permiso para hacerlo.