Deportes

Agenda Deportiva


Mariano López

Fútbol
La Liga invita a todos los interesados a participar en la “Copa la Liga” de fútbol que se inaugurará el próximo 9 de diciembre. La competencia se hará en la modalidad de fútbol rápido en las categorías Infantil, Juvenil y Libre, para ambos sexos. La categoría Infantil la integrarán niños de 13 años y la Juvenil adolescentes de 15. La Libre es para personas de los 18 en adelante.
La invitación es para los Colegios, empresas y público en general. El costo de la inscripción es de 150 dólares.
Enduro
La revista especializada en Motocross Motospeed, organizará el domingo la competencia de Enduro denominada “Domingo Verde Catarina 2007”, en territorio del Mirador de Catarina, a partir de las nueve de la mañana. En esta competencia sólo podrán participar pilotos que nunca hayan competido en el Campeonato Nacional de Enduro. Al ganador se le premiará con una motocicleta donada por Velosa.
Taek won do
El próximo fin de semana, en las instalaciones del Polideportivo España, se realizará el V Campeonato Centroamericano de Taek won do, organizado por la I.T.F. Nicaragua. El certamen se efectuará en las categorías Matsogui (lucha) y Tul (formas), Infantil de 5-12 años, Juvenil de 13 a 17 años, y mayores en ambos sexos. La competencia se hará desde los cinturones blancos hasta cinturones negros III Dan. La competencia iniciará a las 8:30 de la mañana.
Academia de Fútbol
La Escuela Sport Center de fútbol, que dirigen los hermanos Alex y Jairo Argüello, ya abrió sus puertas para todos aquellos niños y jóvenes de entre 8 y 12 años de edad, interesados en aprender este bello deporte. La Escuela está ubicada por los semáforos de Villa Progreso, de la Plaza Las Américas 20 varas al sur.
Las sesiones son los días miércoles y viernes en horas de la tarde, de 3 a 5 pm. Para mayor información llamar a los teléfonos 698 7557 ó 630 6750.