Deportes

Hoy llega Ambiorix


El prospecto de los Mets de Nueva York, el dominicano Ambiorix Concepción, llega hoy al país, al mediodía, para enfundarse esta misma tarde la camiseta de los Tigres de Chinandega, con quienes ha brillado en dos temporadas de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.
En Chinandega hay preocupación después de sufrir la barrida el fin de semana ante el San Fernando, que los relegó al penúltimo lugar de la tabla, a pesar de que este equipo ha sido construido para conquistar nuevamente el título de la liga.
Por eso Concepción, que no llegó ayer porque pidió descansar un día más, alineará hoy ante el León como sexto bate y jardinero central, para contagiar con su juego explosivo al resto de los peloteros.
Ayer no fue un día normal para los Tigres, pues en vez de descansar se dedicaron a buscar soluciones ante la crisis que atraviesan después del primer mes de temporada.
Llegan de los Cardenales
Los esfuerzos que hace la dirigencia del Chinandega para levantar el rendimiento les lleva a no escatimar recursos y han anunciado el arribo de dos lanzadores norteamericanos que juegan en la organización de los Cardenales de San Luis.
Se trata de un zurdo y de un derecho, los que militan en doble y triple A, respectivamente, en esa organización. Los dos lanzadores, de los que el directivo Enrique Gasteazoro, no quiso dar nombres, deben llegar a Nicaragua la próxima semana, para incorporarse al staff como relevistas.
“Queremos que las cosas cambien y estamos haciendo todo el esfuerzo posible para que eso ocurra. No quiero dar nombres pero garantizamos que son jugadores de calidad”, comentó Gasteazoro.